sábado, septiembre 20, 2008

Virus Espacial

El virus W32.Gammima.AG. un "gusano" conocido también como Worm.Win32.AutoRun.bhx. Que tiene como objetivo robar claves de los usuarios en populares juegos en línea, llego al espacio. Se dice que fueron enviados en Julio cuando llego un cargamento de portátiles para los astronautas en La Estación Espacial Internacional (ISS), otros informes dicen que podría encontrarse en un USB de alguno de los astronautas o a través de un flash, y por eso no fue detectado por los controles que realizan a los datos que se envían a los ordenadores de la ISS. Sin embargo dicen no es la primera vez que ocurre algo parecido pues ya han tenido algunas experiencias con Malware según Kelly Humphries del Centro Espacial Johnson en Houston.

20070417klpcnatun_805.Ies.SCO

Aunque la NASA dijo que su sistema no corre peligro además  la empresa de seguridad informática Symantec señala que el nivel de riesgo de este virus es muy bajo y que es fácil de eliminar.

Esto demuestra que no existe fronteras para los virus y que no solo podrán estar en el espacio sino quizás hasta podrían viajar en un satélite a las infinidades del espacio, visitar lugares que ningún humano a podido conocer hasta ahora......

Fuente: BBC Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

trata de no utilizar palabras obscenas y usa una correcta escritura. ahhh!! y por favor no fomentes el Spam!!