domingo, noviembre 02, 2008

Curiosidades en la Web

A Cachetada limpia

Alguna vez has estado tan pero tan molesto o frustrado que te dan ganas de golpear a alguien???....Si no!?. Pues por que desquitarte con un amigo o un familiar o alguien de la calle, otros con la enamorada y viceversa. Para que arruinar una amistad si en Internet podemos hacer esto, como? dándole de cachetadas a alguien que las puede aguantar muy bien

cachetada

Solo entra a esta dirección: http://www.counterfeitmini.com/main.swf  mueve el cursor de un lado a otro y golpea hasta cansarte.

Star Wars en Consola de Windows

Quien no ha visto la saga de Star Wars, todos verdad, pero y aquellos que no tuvieron oportunidad de verla?, aquellos que no tienen TV? (algo muy pero muy improbable :D) no hay problema si tienes una PC y acceso a Internet pues teclea esto en la ventana Ejecutar: telnet towel.blinkenlights.nl (inicio>ejecutar o apreta la tecla Windows +R)

star wars

Le das enter y esperas un poco, no te asustes ni te pongas a pensar que alguien esta hackeandote no es así, solo esta acezando a tu PC XD.  Podrás ver la película aunque esta en ingles y solo se lee pues en CMD no se escucha. Que se divertan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

trata de no utilizar palabras obscenas y usa una correcta escritura. ahhh!! y por favor no fomentes el Spam!!