domingo, noviembre 16, 2008

El iPhone de Samsung el F480

Samsung presento su nuevo celular el F480 inspirado en el teléfono de Apple, lo mas resaltante es como el iPhone su TFT Pantalla táctil, 256K colores de 2.8 pulgadas con una resolución de 240 x 320 píxeles en el cual podremos reproducir vídeos y ver nuestras fotografías además de tener varias opciones para navegación, incorpora una cámara digital de 5.0 megapíxeles con estabilizador de imagen y flash LED que proporciona imágenes con buena nitidez y reproduce formatos de audio como MP3, WMA, ACC, WAV, etc.

Cuenta con un editor de imágenes con el cual podremos dar muchos efectos a las fotografías tomadas por este antes de imprimirlas o trasladarlas a nuestras PC's.

samsungF480

Además incorpora la opción Widget que nos lleva a algo parecido al escritorio de nuestras PC's, podemos agregas opciones de acceso rápido a todas las miniaplicaciones que utilicemos frecuentemente como el reloj, el reproductor de música, la agenda, envió de sms, etc.

El F480 soporta las redes de 2G y 3G HSDPA, 7.2 Mbps con el cual nos permitirá acceder a Internet (WAP 2.0/xHTML, HTML) como Google (Maps, email, lector RSS, etc) o la idea de escribir en blogs en movilidad. Incorpora una memoria interna de 256MB expandible hasta 8GB además de radio FM y un peso total de 100 gramos, sus dimensiones son: 95.9 x 55 x 11.5 mm y su batería nos ofrece unas 3 horas de habla continua. Podremos encontralo a un precio local(Lima) de S/. 1,399 Prepago

2 comentarios:

  1. este celular
    es bkn y es mucho mas barato
    k el iphone sin planes ni ninguna de esas
    leseras es un prepago y listo
    como deberia ser el iphone
    es bkn yo de seguro k me compro uno.......

    ResponderEliminar
  2. hola este celular no es el que entrega claro el que entrega claro es f480L es mucha la direferencia verifiquen en internet los modelos si compraron uno como yo vayan a claro y reclamen para que les cambien el equipo por que el f480L no es para nada personalisable

    ResponderEliminar

trata de no utilizar palabras obscenas y usa una correcta escritura. ahhh!! y por favor no fomentes el Spam!!