sábado, enero 03, 2009

Blackberry al estilo del iPhone

El blackBerry storm 9530 en respuesta de Research in Motion sale al mercado junto con otros para competir con el ya popular iPhone de Apple, el 14 de noviembre fue su lanzamiento en Gran Bretaña por parte de Vodafone, empresa que tiene la exclusividad en ese país.

Lo mas sobresaliente es sin duda su pantalla táctil de 3.25 pulgadas que ofrece una resolución de 480 x 360 px, una de las mas grandes en los BlackBerry, sin duda una aventura arriesgada del RIM.

blackberry storm 9530

Incorpora una cámara de 3.2 MP con autofoco y flash con una memoria interna de 1Gb expansible hasta los 16Gb con una microSD, la batería de 1400 mAh le da una duración de 5.5 horas en conversación y hasta 15 días en standby además incorpora las características de GPS, correo electrónico, Flickr, facebook entre otras. Y una de las mas importante es su compatibilidad para navegar en html y gracias a la pantalla táctil pues hará mas entretenida y´fácil el navegar por la red.

Sin duda una gran competencia para Apple y una gran alternativa para aquellos amantes de los BlackBerry.

2 comentarios:

  1. hola man oye esta muy interesante tu blog, crees que me puedas poner tu mail para contactarte y pedirte si puedes publicar una entrada porfavor gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Déjame tu correo por aquí y me contacto contigo.
    Saludos

    ResponderEliminar

trata de no utilizar palabras obscenas y usa una correcta escritura. ahhh!! y por favor no fomentes el Spam!!