sábado, enero 24, 2009

El BlackBerry de Barack Obama

Algunos se hacen esta pregunta ¿Cómo debe ser o será el BlackBerry del presidente de los Estados Unidos?, bueno pues algunos como la NSA(Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU) consideran que los BalckBerry son dispositivos inseguros y de fácil acceso por personas extrañas, sin embargo La empresa Canadiense de los BlackBerry asegura que sus comunicaciones son encriptadas.

No importa si lo es o no, al menos así le parece al nuevo presidente Obama que es amante de estos Gadgets además de usar la portátil MacBook de Apple y usar su iPod para escuchar sus melodías preferidas, Obama ha demostrado ser un amante de la tecnología y de la Internet, tiene mas de un millon de amigos en MySpace y supera los tres millones en Facebook.

La semana pasada declaro a la cadena televisiva CNBC que "peleará hasta el final" para defender y mantener al BlackBerry, no importa el dispositivo que use, claro con una buena tecnología, pero para un presidente como el de los Estados Unidos lo mas importante es la seguridad de su información, sino cualquiera podría enterarse de los planes de Obama. Que irá a hacer esta noche Obama!??.......Tratar de conquistar al Mundo!!? bueno necesitará un buen Teléfono para llamar a sus secases XD

blackberry

Fuente: El Comercio Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

trata de no utilizar palabras obscenas y usa una correcta escritura. ahhh!! y por favor no fomentes el Spam!!