domingo, enero 18, 2009

El Celular de James Bond el Xperia X-1

El Sony Ericsson Xperia X-1 es el nuevo teléfono inteligente de la compañía Sony que incorpora un teclado QWERTY y una amplia pantalla táctil de 3 pulgadas y una resolución de 800 x 480 px, El teléfono se desliza de forma lateral dejando visible el teclado para la rápida redacción, esta integrado con el SO de Windows Mobile y permite elegir una variedad de opciones, desde entretenimiento hasta trabajos propios de la oficina gracias a que cuenta con programas de ofimática, reproductor multimedia y hasta tiene un antivirus incorporado.

Utiliza el acceso a Internet 3G de banda ancha lo cual permite realizar videollamadas, reproducción ininterrumpida de audio y vídeo, navegar por Internet, envió de mensajes de texto y multimedia desde casi cualquier lugar donde estemos, claro siempre y cuando el operador nos asegure la cobertura del lugar.

xperia x-1

Además viene con la opción de configurar nuestras cuentas de e-mail gracias a su aplicativo push e-mail, solo basta con configurar la cuenta para que todos nuestros mensajes lleguen a nuestro teléfono. Incorpora una cámara digital de 3.2 Megapíxeles y cuenta con una capacidad de 400 MB de almacenamiento la cual podremos expandir gracias a que cuenta con una ranura para microSD.

Tiene soporte para HSDPA/HSUPA para una alta transferencia de datos al momento de navegar y soporte para WiFi y A-GPS. Ahh!! y también lo utiliza James Bond =D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

trata de no utilizar palabras obscenas y usa una correcta escritura. ahhh!! y por favor no fomentes el Spam!!