viernes, enero 16, 2009

Portátil con 1,2TB de almacenamiento

Asus ha presentado su nueva serie de computadoras portátiles a quienes aun les gusta las pantallas grandes y una gran capacidad de almacenamiento.

Los modelos F50 y F70 son de 16 y 17 pulgadas respectivamente ambas con un ratio de 16:9 y de alta resolución, lo cual hace que sean una buena opción para ver películas y disfrutar del nuevo formato HD.

Gracias a la introducción de discos de 640GB en formato de 2,5 pulgadas podemos hoy en día contar con una portátil con capacidades de 1,2TB con velocidad de 5400RPM. Además no solo tienen capacidad sino un alto desempeño pues cuenta con procesadores Intel Core 2 Duo, memoria de 4GB, tarjeta gráfica GeForce 9400M, chipset M780G de AMD y chipset SiS para la F70SL.

Sin duda una buena alternativa para amantes de los detalles y gamers al momento de ver una imagen.

asus

2 comentarios:

  1. Que barbaridad de portatil, la verdad que me parece demasiada capacidad para un portatil, siempre he dicho que un portatil es para trabajar, no para base de datos. Como técnico que soy siempre dejo mi firma con mis webs:

    www.freedriversfree.es
    www.josastroyer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es cierto una portátil es mas que todo para trabajar, pero y las personas que trabajan con base de datos y servidores?? creo les seria útil una portátil con capacidades de almacenaje altas. Además hay a quienes les gusta llevar todo lo que tienen en su PC de escritorio a todos lados y esto les seria útil, pero bueno cada uno con su opinión verdad! ;-)

    ResponderEliminar

trata de no utilizar palabras obscenas y usa una correcta escritura. ahhh!! y por favor no fomentes el Spam!!