martes, febrero 17, 2009

Roban cuentas de Forosdelweb.com y Maestrosdelweb.com

Christian Van Der Henst, conocido como Cvander, ha sufrido un robo de datos a los accesos de sus Webs, Forosdelweb.com un foro especializado en variadas temáticas y que ayudaba a muchos aparece como en mantenimiento asi como Maestrosdelweb.com lo cual es mentira NO ESTAN EN MANTENIMIENTO, HAN SIDO ROBADOS.

Alguien obtuvo acceso de sus datos en Godaddy y cambio los dns de sus dominios, también le han robado su cuenta en facebook y en gmail.

Cvander, esta haciendo todo lo posible por recuperar estos dominos como dando información personal a las empresas para verificar su autenticidad, y aunque la empresa que le brinda hosting si lo ha reconocido, Godaddy NO!! y se limpia las manos como diciendo "no es mi problema". la verdad que la ineptitud y Mediocridad por parte de esta empresa da que pensar mucho pues la única solución que le dan es redireccionarlo al soporte de Wild West Domains y luego tirar la pelota a la ICANN. Cuando una excelente solución seria regresar los datos de la cuenta de Christian a como estaba antes.

Apoyemos a Cvander y hagamos conocer a toda Internet los malos tratos de esta empresa GoDaddy.

Estamos contigo Cvander!!!!! si deseas ver como va todo puedes seguirlo en Twitter:

ULTIMO MINUTO: Por fin la presión ayudo, gracias a todos los que apoyamos en twitter GoDaddy devolvio de nuevo las paginas a Cvander su verdadero dueño......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

trata de no utilizar palabras obscenas y usa una correcta escritura. ahhh!! y por favor no fomentes el Spam!!