domingo, febrero 08, 2009

Sony Ericcson con Smile Shutter

c510Una de las novedades de del CES (Consumer Electronics Show) 2009 llevado a cabo en las vegas es el celular de Sony Ericcson Cyber-shot C510, un novedoso celular que incorpora la ya conocida función Smile Shutter que tiene esta empresa en sus cámaras digitales que tiene la capacidad de poder detectar sonrisas en una persona antes de tomar la foto y salir siempre sonriente en nuestras fotos.

su cámara de 3.2 megapíxeles nos garantiza imágenes de alta calidad y no solo eso sino que también nos permite subir nuestras fotos y videos a YouTube, incorpora una memoria de 100Mb expandible mediante microSD, radio FM, conexión Bluetoott, juegos en 3D y reproductor multimedia.

Sony también presento una actualización de su Cyber-shot™ C905, teléfono con cámara de 8.1 megapíxeles que recibió una gran acogida por el mundo Tech, los usuarios de estos teléfonos podrán descargar nuevas aplicaciones mediante la Web de Sony a partir de mediados de febrero.

1 comentario:

  1. hola que tal

    pos mira yo solo pasaba por aqui a recomendarles un blog de mi autoria trata sobre programas para la pc. todos los dias se estara actualizando y el programa que no este se te puede ayudar a buscar jeje cuando quieran se dan una vuelta por mi blog

    http://todoenprogramas1.blogspot.com/

    hay que notar todo en español
    gracias por leer mi comentario y los espero pronto en mi blog

    ResponderEliminar

trata de no utilizar palabras obscenas y usa una correcta escritura. ahhh!! y por favor no fomentes el Spam!!